Resultados Curso de Iniciación 2024

Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables

El Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE) informa que sobre resultados obtenidos en las actividades y evaluaciones del Curso de Iniciación, ingresan a cursar la Carrera quienes hayan obtenido una calificación general de 4 puntos y más en el mencionado curso y de acuerdo al siguiente orden Resultados Curso Iniciación .

Quienes tengan algún reclamo o sugerencia deben dirigirse al área administrativa del ITSE hasta el día viernes 22 de marzo de 2024.

La Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables se cursará en 2 turnos: Turno mañana de 8:00 hs. a 12:15 hs o 13 hs dependiendo los días y el turno tarde de 14:00 hs a 18:15 hs o 19 hs dependiendo los días.
Quienes se encuentren seleccionados para ingresar (nota final de 4 y más) deberán presentar la documentación a partir del día jueves 21 hasta el día viernes 22 de marzo de 8:00 hs a 12:00hs. en la oficina de la Administración del ITSE cita en el predio del Nodo Tecnológico (Av. Los Molinos s/n, Parque Industrial, La Banda).

La documentación a presentar es la siguiente:
1- Fotocopia de Título secundario autenticada o Constancia de finalización de educación secundaria.
2- Fotocopia de Acta de nacimiento legalizada o gestionada por GEDO.
3- Fotocopia de DNI.
4- 2 (dos) Foto Carnet.
5- Constancia de CUIL
6- Formulario de Inscripción completo. Descargar formulario de Inscripción
7- Toda la documentación debe ser presentada en 1 folio tamaño A4.

Nota: Quienes no tengan copia autenticada del Titulo y/o legalizada del acta de Nacimiento, pueden presentar las copias autenticar y/o legalizar y tendrán tiempo hasta el día 12 de abril de 2024 para traer dicha documentación.

La asignación del Turno para cursar se realizará de acuerdo al orden de llegada y presentación de la documentación sin excepción.

Éxitos !!!